lunes, 21 de marzo de 2011

EXECUTIVE KOALA (EJECUTIVO KOALA)




Últimamente no vemos muchas pelis, por eso no sé porqué aprovechamos para ver este truño. Me la recomendó el cantante de un grupo en el que estuve hace tiempo... o más que recomendarme me dijo que existía.

Como nos hace mucha gracia la cultura asiática de vez en cuando nos vemos alguna peli de por allí. Ver cine asiático es como la ruleta rusa, de 10 que ves 5 están potables, 2 son obras maestras y 3 son una basura absolutamente infumable.

Éste es el caso de "Ejecutivo Koala". Trata de un ejecutivo koala jajajaja. Sí, es un tío que trabaja en una oficina en Japón con su traje muy elegante, pero con una cabeza y manos de koala, lo que nos hace suponer que es un koala (otra vez jajaja). No es muy raro en la película, ya que su jefe es un conejo, y el dependiente de la tienda una rana. Es una película de personas reales, repito, no es un anime. Al koala eso sí se le ve la cremallera por detrás de la cabeza, no se han molestado en disimularlo.


Resulta que al pobre koala que curra como el que más (allí en Japón es más normal), de repente le empiezan a acusar de asesinatos que el cree no haber cometido, y se da cuenta de que ha perdido parte de su memoria (ooooo si parece Memento!!!). A partir de aquí se empiezan a dar situaciones dantescas, actuaciones cutres (una tía se parte mientras el koala le atiza), y una trama chorra y absurda propia de una peli de A3 de sobremesa. Muchas pelis asiáticas además, tienen la costumbre de hablar de un tema serio pero lo montan de tal manera que queda super chorra y cómico... como por ejemplo Zebraman que quieren darle un aire épico cuando la han estado liando parda todo el rato.

El final pues como corresponde al resto de la peli, no hay por donde pillarlo, chusquero chusquero.

Le doy un 2/10, por lo que se han currao en coser el traje del koala.

1 comentario:

  1. Viva el ejecutivo Koala!!!!jajaajjaja...por lo menos alguna risa se dejó caer, no sé si de verguenza ajena o ....

    ResponderEliminar