lunes, 28 de marzo de 2011

JAPON (III)- NARA

Voy a seguir con el viaje a Japón.

Aun desde Kyoto hicimos una excursión a Nara que es un sitio lleno de templo muy boscoso y lo que más llama la atención... hay Bambies sueltos por todo el bosque, y los puedes tocar (si se dejan) y darles de comer). Como a penas me gustan los animales disfruté como un cerdico.

Aquí algunas fotos de los ciervos:




Laurita se acercaba pero no demasiado, le dan miedo los bichos:

Sï también vimos templos del lugar:

Dentro de uno de esos templos, había un pilar con un agujero por el que todos los japos hacían pasar a sus niños. Lo hacían porque según decía la tradición si pasabas por ahí te "iluminabas". Era muy pequeño, pero Laurita consiguió pasar.... eso sí nosotros seguimos pagando la factura de la luz (cuñaaaaaaaaaaaao):


En esa época del año hacía mucho calor, y rodeados de bosque aun más por lo que sudabamos tela y teníamos mucha sed.... pero daba igual porque enmedio del bosque tradicional japones ¿que había?... Sí una máquina de refrescos:


Y otra:


Ya no recuerdo a qué sabía esta:

Y para acabar alguna fotillo más:


Laura, pero que te has hecho en el pelo????:




Una curiosidad. Desde el tren de Kyoto a Nara (y al revés) se podían ver unas oficinas/fabrica?? de Nintendo.. la flipé mucho cuando lo vi. Hice fotos al volver pero se ven reguleras (el logo está arriba a la dcha del edificio):

1 comentario: