Como sabréis en Japón se ha liado parda. No podía pasar en otro sitio, en mi país favorrito.
Para homenajerarlo y recordarlo voy a hacer un repaso del viaje que hicimos este verano allí.
Japón es un lugar hecho por y para frikis. Por eso decidimos que teníamos que ir allí hace mucho tiempo. Cuando llegas te das cuenta que más que otro país parece otro planeta, y nosotros gilipollas haciendo fotos a todo lo que veíamos. Sin ir más lejos nada más bajar del Narita Express nos pusimos a hacer fotos y videos a una máquina de refrescos... pero es que allí son diferentes, las máquinas, las cocacolas:
Otra cosa que llama la atención son los cartelitos/avisos ... son muy cachondos, parecen mangas, casi siempre son dibujitos:
Los primeros días estuvimos en Kioto, el alojamiento estuvo muy bien. Era un ryokan (hotel tradicional). Los trabajadores del ryokan eran muy serviciales, y el último día nos salieron a despedir e iban haciendo reverencias conforme nos marchabamos, jeje fue muy surreal, nos ibamos girando a ver si seguían en ello. Estas son fotos del ryokan y alguna de la habitación:
La bata que lleva Laurita es un yucata, la "batadeandarporcasa japonesatradicional". Tenías tu termo y cosas para hacer té etc.
Aprovechando que estuvimos en Kyoto fuimos a varios sitios desde allí (Nara, Kobe), pero eso lo pondré otro rato que me voy a cenar :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario