miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi música!

Veo que todo el mundo cuelga lo que hace en su blog. Yo voy a hacer lo mismo :P

Voy a añadir los enlaces a mis cuentas musicales, a ver si se anima un poco el tema:

Reverbnation
Myspace
Facebook


(Algunos de los instrumentos utilizados en las grabaciones... el extintor, el que mejor me ha ido)


He subido canciones bastante antiguas a Reverbnation que ya tenía en myspace desde hace tiempo, la mayor parte son de cuando empecé agrabar, es decir, que no están ni mezcladas. Facebook aun no sé ni como va, ya que es una página de grupos (además de que no es que me guste mucho el feisbuk).

Además he subido 1 canción reciente, que acabo de terminar de masterizar (por llamarlo de alguna manera). Es el tema Silent Song, de una de mis antiguas bandas, Antagonist.

Este tema lo he grabado yo al completo, ha sido un proceso muy largo, ya que empecé hace 2 años a grabarlo y debido a una lesión y marrones importantes tuve que dejar de tocar/grabar etc. El tema tiene fallos, no he llegado a más, ya no he querido alargar más la agonía y darlo por cerrado. Tampoco he grabado voces, no me atreví...Por eso coincidiendo con el 4º aniversario de la muerte Antagonist, y ahora que el tema está frío he decidido subirlo.

Aunque no lo vaya a escuchar casi nadie (ni este ni el resto)es algo que quise hacer desde hace tiempo, ya que creo que merecían ser grabadas al menos algunas canciones de Antagonist. Me apatecería grabar más temas de Antagonist ahora que estoy mejor, aunque ya no los recuerdo muy bien, porque rara vez los toco.

Quiero agradecer a Laura, su apoyo estos 2 años de mierda (y el resto :P). También me he acordado al grabar este tema de David, un guitarrista de Antagonist que sufrió las paranoias de 4 prepotentes XDDDD... espero que algun día sepa perdonarnos.

1 comentario: