miércoles, 7 de diciembre de 2011

DANKO JONES- NEVER TOO LOUD



Hoy hago la review de un disco de un grupo de rock canadiense que llevo varios días escuchando, "Never Too Loud" de los "Danko Jones". Curioso el nombre, que me llevo a pensar que inicialmente era un grupo español por el juego de palabras XDDD... Ahora sé que es el nombre del cantante-guitarrista.

El disco empieza con uno de los mejores temazos rock/hard rock que puedas escuchar: Code Of The Road. Lo tiene todo, estribillo pegadizo, ritmo, es cañera, y tiene actitud rock 100%. Un tema directísimo.

En general el grupo tiene un aire rock cañero con toques algo punk, que les gustará muy probablemente a los fans de Foo Fighters por poner un ejemplo.

Hay temas como Take Me Home, más calmados, que en este caso tiene un toque que me recuerda mucho a Led Zeppelin en su instrumentación.

El único tema que no me ha gustado demasiado ha sido "Forest of The Trees", que me empalaga mucho por su duración. La verdad es que si hubiera sido un tema más corto hubiera tenido más gancho, pero parece que es un tema que han alargado para meter colaboraciones, y en lugar de tener un tema decente, les ha quedado un tema bastante regulero. Este tema además me recuerda al típico rock que se hace en los EEUU tipo Nickelback que no me gusta nada. Por cierto hay una voz por ahi "colaborando" que me parece horrible jeje.

Por suerte con temas como "Your Tears My Smile", vuelven a la caña rocker y con mala leche.

"Something Better" tiene ese aire Punk que os comentaba, pero "Ravenous" sin embargo tiene un toque de rock setentero.

Además me ha gustado como suena el bajo en este disco, tiene mucha presencia.

Le doy un 8,5 sobre 10.

Mejores temas: Code of The Road, City Streets, Take Me Home, Let's Get Undressed, Your Tears My Smile, Something Better.

No hay comentarios:

Publicar un comentario