viernes, 12 de agosto de 2011

La antirecomendación: PAUL (2011)



Con algo de retraso (pero menos del que gasto últimamente), hemos visto Paul, la nueva comedia protagonizada por los ingleses Simon Pegg y Nick Frost, protagonistas de Zombies Party y Hot Fuzz. Mientras que la primera de las 2 me pareció interesante sin ser un peliculón (no me gustó tanto como a otra gente), Hot Fuzz me encantó... eso sí las 2 me sorprendieron porque eran muy originales. Paul no está dirigida por Edgar Wright (director de las que menciono) sino por Gregg Mottola que nos trajo Supersalidos (Superbad), que me gustó bastante.

A pesar de estas premisas la peli no recibió muy buenas críticas, pero la temática me gustaba: colegas frikis que se encontraban a un extraterrestre chulesco.

Pues a pesar de eso, no le he encontrado nada a la peli... me ha parecido regulera tirando para abajo. Previsible a más no poder, chistes malos de tacos cutres que no me han sacado a penas ni media sonrisa... típica comedia americana para pasar el rato si llega, con historia de amor de mierda gratis.

El extraterrestre tiene sus puntos, pero también es repetitivo, y aunque parece que al principio va a aportar algo original o carisma, se queda en nada.

Por cosas buenas, sale el comic con, algun guiño friki, pero poco más.

Le doy un 4,5 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario